Vinicius, a Raíllo: "Cuando dejes el fútbol tendrás que trabajar porque nunca tendrás mi dinero"

El pique entre los jugadores del Mallorca y el atacante del Real Madrid se mantuvo durante todo el partido

Real Mallorca vs Real Madrid

Real Mallorca vs Real Madrid / CATI CLADERA

El Mallorca-Real Madrid estuvo marcado por la tensión con Vinicius. El partido, que venía calentándose desde la previa, no estuvo exento de polémica. Y Vinicius, provocador y provocado, fue el centro de la diana.

El jugador del Real Madrid estuvo en el foco durante todo el partido, especialmente para dos jugadores 'bermellones': Raíllo y Maffeo. Con el central las tuvo de todos los colores, aunque especialmente destacó el gesto de la camiseta.

Tras marchase al túnel de vestuarios el brasileño mostrando su escudo a la grada, Raíllo se cogió de su camiseta y tras un lance en el que quedaron emparejados le puso el escudo de su Mallorca casi en la boca al madridista. Los encontronazos fueron constantes, por no hablar de las faltas.

Ambos ya venían calientes por unas declaraciones en las que el cordobés aseguraba que nunca pondría como ejemplo a Vinicius a sus hijos. "A lo mejor pondría a Modric o Benzema, pero nunca a Vinicius", dijo. Pues bueno, Vinicius tampoco se quedó corto.

Tal y como apuntó el periodista Álex Silvestre en El Chiringuito, el madridista entró al juego y se pasó todo el partido provocando a sus rivales. En concreto, a Raíllo le dijo: "Cuando dejes el fútbol tendrás que trabajar porque nunca tendrás todo el dinero que tengo yo". A Maffeo se limitó a decirle que no entendía cómo le quitaba el balón siendo "tan malo".

El resultado del partido ya lo sabemos. El 'otro fútbol' lo ganaron los locales, que desquiciaron a Vinicius hasta provocar su quinta amarilla -se perderá el próximo partido. Maffeo, en concreto, lo buscó constantemente como se aprecia en las imágenes de Movistar. Lo sacaron del partido y por mucho que luego Ancelotti lo defendiera, los tres puntos se quedaron en Son Moix.