Otra baja más para el Mundial de Clubes

El Real Madrid jugará el torneo internacional sin alguno de sus jugadores habituales y ya acumula seis lesionados

Marco Asensio tras anotar un gol esta temporada.

Marco Asensio tras anotar un gol esta temporada. / EFE

El Real Madrid está viviendo una pesadilla con las bajas este principio de año. La última, la de Marco Asensio que habría sido descartado para el partido de semifinales del Mundialito de Clubes de esta noche contra el Al-Ahly a las 20:00h.

El jugador mallorquín estaba ganando protagonismo en los últimos partidos del club blanco, pero tal y como informa el diario MARCA, el balear habría presentado unas molestias musculares en su pierna izquierda. El internacional con España las habría notado en el entrenamiento del martes por la mañana y tendría una venda en la zona afectada.

Justos en ataque... y en defensa

La baja de Asensio se une a la de Karim Benzema y a la de Eden Hazard, y deja al Real Madrid con tan solo tres atacante puros para esta noche: Rodrygo, Vinicius y Mariano. Por contra, Ancelotti se ha reforzado con los canteranos Mario Martín, Arribas, Marvel, Cañizares y Luis López.

El pronóstico en defensa tampoco es muy prometedor. Courtois se lesionó en el calentamiento previo al partido contra el RCD Mallorca y Militao, Mendy y Lucas Vázquez también son bajas. Sin ellos, el conjunto blanco luchará por estar en la final del Mundialito contra el Al Hilal.