Bronca en el vestuario del PSG con Neymar como protagonista

El prensa francesa asegura que la derrota frente al Monaco ha sido la gota que ha colmado el vaso

Las cosas en el PSG siempre pueden ir mal. Es algo cíclico y todas las temporadas el equipo francés a traviesa una situación de este tipo. Bien sea por la renovación de Mbappé, las lesiones de Neymar o un nuevo fracaso en Champions League. En este caso parece que las urgencias deportivas del PSG han provocado que se abra el fuego en el vestuario.

Según informa este domingo L' Équipe, el último tropiezo frente al Mónaco ha supuesto la gota que ha colmado el vaso. El PSG suma tres derrotas y un empate en siete partidos y frente a los del Principado se llevaron otra decepción.

En Francia aseguran que tras el partido hubo una fuerte discusión en el vestuario. Algunos pesos pesados de la plantilla (que jugó afectada por un virus estomacal) tuvieron un intercambio de parecer con Luis Campos. Este reclama más agresividad y carácter al equipo. Sin embargo al sector brasileño formado por Marquinhos y Neymar no le gustaron esas palabras, continuando la discusión en portugués.

Neymar, llorando en el banquillo del PSG

Neymar, llorando en el banquillo del PSG

El delantero estuvo todo el encuentro desquiciado como se pudo ver durante la retransmisión con gestos y palabras de reproche con sus compañeros sobre el césped. La 'recogida' de Luis Campos en el vestuario terminó por prender la mecha y Neymar se rebotó fuertemente.

Otro lío en un PSG que espera la recuperación de Messi y de Mbappé como agua de mayo para el primer duelo de octavos de Champions contra el Bayern.