Borja Iglesias se rompe el ligamento

El futbolista sufrió la leisón frente al Almería el pasado fin de semana y ha sido intervenido quirúrgicamente este jueves

re

Malas noticias para Manuel Pellegrini. Este jueves Borja Iglesias ha sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir una importante lesión en un ligamento. El delantero del Real Betis tuvo una caída durante el partido frente a la UD Almería.

A consecuencia de ese golpe Borja Iglesias ha pasado por el quirófano para reparar una rotura en el ligamento colateral de un de do de la mano derecha. El futbolista, que ha sido baja en el último entrenamiento bético, se desconoce el tiempo total de recuperación.

Este es el parte médico del Real Betis sobre Borja Iglesias

Borja Iglesias tuvo una caída con apoyo de la mano derecha en el partido frente a la UD Almería. Como consecuencia, el jugador ha sufrido una rotura del ligamento colateral de un dedo de dicha mano. Borja Iglesias ha sido operado con éxito hoy en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El delantero gallego será baja para el partido del sábado frente al Real Valladolid y se reincorporará al grupo en los próximos días dependiendo de su evolución.