El osasunista Budimir llevó a una anciana al hospital

El delantero croata no tuvo reparos en dejar esta curiosa anécdota que tuvo lugar el pasado mes de enero en Pamplona y que ahora se ha hecho pública gracias a 'Diario de Navarra'

El osasunista Budimir llevó a una anciana al hospital

El osasunista Budimir llevó a una anciana al hospital / Instagram

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Ante Budimir, delantero croata de Osasuna, no tuvo reparos en dejar una curiosa anécdota que tuvo lugar el pasado mes de enero en Pamplona y que ahora se ha hecho pública gracias a 'Diario de Navarra'.

Mari Carmen, de 78 años, estaba esperando un taxi para acudir a la cita médica que tenía con motivo del seguimiento rutinario de un tumor que arrastra desde hace tres décadas. El taxi no llegaba y ya se sabe que un frío y lluvioso día de enero en la capital Navarra es bastante duro.

El delantero del Osasuna Ante Budimir se lamenta durante el partido

Europa Press / Ante Budimir, durante un partido de Osasuna

Conversación surrealista

La de Carcastillo se estaba poniendo muy nerviosa y en un momento dado vio una cara conocida a la que no dudó en acercarse. ¿Eres Budimir?, preguntó la señora, a lo que el croata afirmó sonriente. Ella, ni corta ni perezosa, le preguntó si le podía hacer un favor: "Mira, Budimir. Soy de Osasuna, ¿me puedes acercar al hospital?". El goleador internacional mostró una sorprendente generosidad con la anciana y aceptó. Ambos montaron en el coche y Mari Carmen protagonizó una simpática anécdota... además de llegar al hospital. "Lo de Budimir es real. Muy bien Osasuna por fichar a personas antes que a estrellas", escribía su hija Myriam.