Un miembro de la familia real de Qatar puja por el Manchester United

"Qatar tiene claro que quiere devolver al Manchester United" a ser uno de los mejores "equipo del mundo"

Una imagen de archivo de Old Trafford

Una imagen de archivo de Old Trafford / SD

Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar, ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que pretende comprar el cien por cien de las acciones del Manchester United para "devolver al club a sus tiempos de gloria".

Desde Qatar, con su oferta en firme, están dispuestos a todo para comprar al club inglés. "Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani hoy ha confirmado la presentación de una puja para hacerse con el 100 por 100 del Manchester United. La oferta planea devolver al club a sus glorias pasadas tanto dentro como fuera del campo y, por encima de todo, buscará colocar a los aficionados en el centro del club una vez más. 

La compra asumirá cualquier deuda mediante la Fundación Nine Two, que tratará de invertir en el equipo de fútbol, en el centro de entrenamiento, en Old Trafford, en mejoras de las infraestructuras, las experiencias de los aficionados y las comunidades en las que el club está involucrado", reza el comunicado de la familia real.

El comunicado concluye con un "Qatar tiene claro que quiere devolver al Manchester United" a ser uno de los mejores "equipo del mundo". Si la oferta prospera, habrá nuevos detalles en adelante.