Mbappé 'apaga' el incendio del vestuario del PSG y manda ánimos a Neymar

"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien", aseguró el francés tras caer ante el Bayern de Múnich

Una imagen de archivo de Neymar con Mbappé

Una imagen de archivo de Neymar con Mbappé

Mbappé ha zanjado una polémica que él mismo generó hace unos días respecto a la situación de la plantilla del PSG. El atacante francés aseguró tras caer 0-1 ante el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions que el vestuario debía ser más profesional.

"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", aseguró el atacante francés.

Sus declaraciones sonaron a 'dardo' o 'toque de atención' para algunos de sus compañeros como Neymar, habitualmente en el centro de la diana por sus comportamientos extradeportivos. Mbappé se encargó de negar que aquellas declaraciones fueron por Ney o por otros compañeros tras la agónica victoria sobre la bocina ante el Lille (4-3) de este fin de semana. "No fue un dardo contra Neymar. En este contexto necesitamos todo menos un dardo. Era un consejo para todos".

Además el francés aprovechó la entrevista post-partido para desear a Neymar -duda para el partido de vuelta por una dolencia en su tobillo, una pronta recuperación (algo que también hizo luego públicamente por Instagram). "Espero que Ney regreso pronto porque es un jugador clave para nosotros".