Nuevo ataque a Ronaldo: "Era un dolor en el club"

El periodista Richard Keys carga contra el comportamiento del portugués en el Manchester United, y vincula el gran nivel de Rashford a su salida de Old Trafford

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Al-Nassr / SD

La salida de Ronaldo del Manchester United sigue dando de qué hablar en Reino Unido. Tras su fichaje por el Al-Nassr, en el que lleva cinco goles y dos asistencias en sus primeros cuatro partidos de Liga Saudí, el nivel de Marcus Rashford se ha visto incrementado exponencialmente con los diablos dojos. 24 goles y 9 asistencias en 36 partidos, contando todas las competiciones este curso. Con todo ello, el conjunto de Ten Hag es tercero en Premier League, a tan solo cinco puntos del líder, el Arsenal de Arteta. Siguen en la carrera por destronar a su rival ciudadano, y ganar de nuevo un campeonato liguero, algo que no consiguen desde la temporada 2022/23.

Números de super crack, que coinciden con la marcha del astro portugués de Old Trafford. "Ronaldo era un dolor en el club y sofocó la vida de jugadores como Rashford", afirma Richard Keys, presentador de BeIN Sports, en una columna de opinión. "Si Ten Hag ha hecho algo para ayudar a Rashford ha sido deshacerse de la 'superestrella egocéntrica' de Ronaldo. [...] Las estadísticas no mienten", sentenciaba.

Cuando coincidieron en Mánchester, el delantero inglés tan solo anotó 8 goles en 19 partidos. Desde la marcha de Cristiano, el joven atacante mancuniano firma 16 goles en sus últimos 17 partidos como 'red devil'. Los mejores números de su carrera, en la mejor temporada de su carrera, lo que le valió para representar a Inglaterra en Catar.