Otro 'dardo' de Joao Félix a Simeone

El actual jugador del Chelsea se ha vuelto a acordar de su exentrenador en el Atlético

Joao Félix, con la camiseta del Chelsea

Joao Félix, con la camiseta del Chelsea / SD

Joao Félix sigue de dulce en el Chelsea, club al que llegó cedido en invierno procedente del Atlético de Madrid, y que pese a que no tiene opción de compra por el portugués ya estaría estudiando posibles compras para el delantero. Mientras, el ahora jugador del equipo de Londres se ha vuelto a acordar de Diego Pablo Simeone y ha sorprendido con una declaración que para muchos suena a 'dardo'.

En una entrevista recientemente concedida al medio Eleven Sports, el internacional por Portugal declaró que "la posición en la que juego y la forma en que jugamos en el Chelsea es diferente a cómo jugamos en el Atlético. Claramente, tengo mucha más libertad para poner en práctica mi fútbol, para estar a mi mejor nivel para ayudar al equipo".

Es evidente que con Graham Potter se siente mucho más cómodo Joao Félix, que está disfrutando y rindiendo notablemente en su experiencia en la Premier League desplegando todos sus recursos y su potencial.

Ahora bien, pese a que el momento particular del joven atacante es bueno, no lo es tanto para el equipo inglés. Ni siquiera los casi 330 millones de euros invertidos este mercado de enero han servido para levantar una preocupante situación. La racha en la Premier es cuanto menos alarmante (suma 3 de los últimos 12 puntos) y la temporada en Europa también podría llegar pronto a su fin; en la ida de los octavos de final de la Champions League el equipo inglés cayó derrotado 1-0 ante el Borrusia Dortmund.