Fekir, adiós a toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado

El futbolista francés se lesionó en el tramo final del partido ante el Elche

Fekir, lesionado

Fekir, lesionado / SD

Se acabó la temporada para Nabil Fekir. El futbolista, que sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en el tramo final del polémico partido en Elx ante el cuadro ilicitano, sufre una grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta la 23/23.

El Betis ha notificado este lunes que tras someterse a pruebas, el francés presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquerda. "El jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada".

Comunicado oficial del Real Betis

Nabil Fekir sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas jugadas durante el partido contra el Elche CF del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido por los servicios médicos del Real Betis Balompié han confirmado que presenta una lesión del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla.

El jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días para resolver esta lesión, cuyo pronóstico implica que se perderá lo que resta de temporada.