Picante oferta de patrocinio al Andorra de Piqué: ¡primas por tener relaciones no monógamas!

Un portal de citas extramatrimoniales propone un contrato millonario al exfutbolista con extras si los jugadores confirman que han tenido este tipo de relaciones

Gerard Piqué, saludando en El Sadar

Gerard Piqué, saludando en El Sadar / Jesús Diges

Gerard Piqué ha recibido una surrealista propuesta de patrocinio para el FC Andorra, del que es propietario. Ashley Madison, una plataforma de citas extramatrimoniales, le ha ofrecido un millón al año durante tres temporadas por salir en la camiseta y el estadio... y algunos extras variables.

La empresa explica en sus redes sociales que ha pensado en el exfutbolista por su situación sentimental con Shakira y Clara Chía. "Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo, el FC Andorra. ¡Es tu turno", han tuiteado. A ello adjuntan la oferta, que no tiene ningún desperdicio.

Primas jugosas a los jugadores que admitan sus relaciones no monógamas

El patrocinador actual del Andorra es un banco del país

El patrocinador actual del Andorra es un banco del país / F. Calabuig

La plataforma pide como requisito el anuncio del patrocinio a través de las redes sociales de Piqué, además de exhibir su logo en las camisetas, la sala de prensa, el estadio, las pantallas LED de publicidad o las maletas de los jugadores. También promociones a través de las redes del Andorra y el envío de newsletters de la empresa a los aficionados. Cinco futbolistas tendrían que participar en actos promocionales.

Lo más increíble, sin embargo son los extras que ofrece la compañía, que quiere comprometerse con su forma de entender el amor apoyándola con dinero. La oferta pone sobre la mesa primas de 50.000 euros a cada jugador que confirme que tiene una relación no monógama y su historia se publique en los medios de comunicación.

Y hay más. La bonificación asciende a 150.000 euros si, además de confesar sus relaciones no monógamas, declaran públicamente que han conocido a sus parejas secundarias a través de Ashley Madison. Una propuesta picante y atrevida que tiene fecha de vencimiento: el 15 de marzo. ¿Aceptará Gerard Piqué?