Rodrygo llega al 'Clásico' de Copa

El delantero, que fue baja ante el Atlético de Madrid, ha entrenado con el grupo a dos días del partido contra el Barça

Buenas noticias para el Real Madrid de cara al 'Clásico' de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Mientras al conjunto blaugrana se le siguen acumulando las bajas, en el equipo blanco, Rodrygo ha vuelto a entrenar con el grupo este martes y todo indica que llegará al duelo de semifinales contra los de Xavi, tal y como informa el diario MARCA.

El brasileño acabó lesionado el encuentro contra el Liverpool y fue baja el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, de hecho, estaba previsto que no estuviese para el encuentro del jueves. Sin embargo, parece que el brasileño está recuperado y estará disponible para Ancelotti en el torneo del K.O.

Alaba y Mendy, bajas

Los que no llegarán al choque contra el Barça son David Alaba y Ferland Mendy. El austriaco sufre "una lesión muscular en el tercio distal del bíceps femoral derecho" y todo apunta a que estará en torno a un mes de baja.

Ferland Mendy, imagen de archivo.

Ferland Mendy, imagen de archivo. / EFE

Por su parte, el defensa francés sigue recuperándose de su "lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda", que sufrió el 1 de febrero en los cuartos de final de Copa contra el Atlético de Madrid. Si todo va bien, el lateral izquierdo debería volver a los terrenos de juego a finales de marzo.