Competición sanciona duramente a Fernando tras insultar al árbitro

El mediocentro del Sevilla fue expulsado en el partido contra el Osasuna por sus insultos al colegiado principal y su asistente

Fernando en el Sevilla FC vs Osasuna

Fernando en el Sevilla FC vs Osasuna / EFE

Malas noticias para el Sevilla. El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión a Fernando, que fue expulsado el pasado fin de semana contra el Osasuna por proferir insultos contra Pulido Santana, el árbitro principal del encuentro, y su asistente.

El brasileño insultó al asistente diciéndole "cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón" y al colegiado gritándole "hijo de puta, eres un hijo de puta". Además, tal y como refleja el acta, el mediocentro tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo. A los cuatro partidos de suspensión se le suma una multa económica de 2.400 euros que deberá pagar el jugador, y otra de 1.400 que deberá abonar el conjunto sevillista.

Fernando pidió disculpas

Después de sus insultos al colegiado, el mediocentro pidió disculpas por lo que hizo a través de sus redes sociales, y aunque Competición ya le ha impuesto la sanción, el club podrá reclamarla al Comité de Apelación.

Fernando Reges, tras ser expulsado

Fernando Reges, tras ser expulsado / EFE

Si se mantiene la sanción, algo muy probable, Fernando se perderá los partidos de liga contra Atlético de Madrid, Almería, Getafe y Cádiz, para reaparecer en el encuentro contra el Celta de Vigo, una semana antes de enfrentarse al Valencia en Mestalla.