Mascherano no seguirá al frente de Argentina Sub 20

Tras el fracaso en el Sudamericano Sub 20 el 'Jefecito' ha decidido no continuar pese a contar con el apoyo de la AFA

Mascherano no seguirá al frente de la albiceleste sub 20

Mascherano no seguirá al frente de la albiceleste sub 20 / EFE

Javier Mascherano no continuará al frente de la selección argentina sub 20 tras no cosechar buenos resultados en el Sudamericano disputado el pasado mes de enero en Colombia, en el que la albiceleste no logró la clasificación para el próximo Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia.

Según ha informado el periodista argentino Esteban Edul, el 'Jefecito' contaba con el apoyo de Claudio Tapia, presidente de la AFA, aunque no ha sido suficiente para convencer a un Mascherano que tenía muy clara su decisión.

A sus 38 años, el exjugador de Barça o Liverpool se encontraba ante su primera experiencia como entrenador, en la que ha podido estar al frente de una gran generación argentina que contaba con mucho talento, con jugadores de la talla de Nico Paz (Real Madrid), Máximo Perrone (Manchester City) o Facundo Buonanotte (Brighton).

Mal Sudamericano sub 20

En el Sudamericano, la Argentina de Mascherano debutó con con derrota ante Paraguay (2-1), volvió a perder ante la gran favorita, Brasil (1-3), se impuso ante Perú (1-0) y se despidió del torneo perdiendo ante la anfitriona, Colombia (1-0). Tras este partido, el 'Jefecito' ya dejó ver que su continuidad no estaba asegurada.