POLÉMICA

Radonjic la lía sobre el césped y acaba a gritos con su entrenador

El centrocampista serbio entró al campo en el minuto 54 y fue sustituido 15 minutos más tarde en el duelo frente a la Juventus

Momento del incidente entre Nemanja Radonjic e Ivan Juric.

Momento del incidente entre Nemanja Radonjic e Ivan Juric. / SD

Partido para olvidar de Nemanja Radonjic en el derbi de Turín disputado este martes. El serbio salió al terreno de juego en el minuto 54 con empate a dos.

Sin embargo, el técnico Ivan Juric, decidió volver a sustituirlo apenas 15 minutos después, una vez Bremer había adelantado de nuevo a la Juventus en el minuto 71.

El preparador croata culpó a Radonjic de no haber estado más encima de Chiesa, quién colgó el balón para que Bremer anotase. Radonjic no encajó nada bien la decisión y se marchó del campo gritando a su entrenador.

Duras palabras hacía Radonjic

Tras el choque, el técnico del Torino daba su versión sobre lo ocurrido y se despachaba a gusto con su jugador. “Me cuesta entender estas cosas, en mi opinión, le falta completamente el respeto a este deporte. Tienes cosas que sabes que debes hacer, vienes e inmediatamente haces lo contrario, significa que no estás en el juego”, aseguró.

Sin embargo, Juric fue mucho más allá. “Este muchacho tiene talento, pero evidentemente en estos seis meses trabajando juntos no he podido convertirlo en un jugador de fútbol. En una esquina, necesitas estar presente y alerta. Puedes hacerlo bien o mal, pero debes estar presente", prosiguió el croata.

“Radonjic tuvo una semana de entrenamiento espectacular, todos pensamos que podía marcar la diferencia y por eso nos sentimos defraudados. Creo que ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho mal”, lamentó el entrenador tras un choque en el que su equipo, el Torino FC, acabó cayendo por 4-2.