El Barça se toma la vuelta de Ousmane Dembélé a los terrenos de juego con calma. El jugador francés, que sigue recuperándose de la rotura del recto anterior del muslo izquierdo que sufrió el pasado enero en el partido contra el Girona, no volverá a los terrenos de juego este fin de semana contra el Athletic Club, tal y como ha informado el diario MARCA.

El conjunto blaugrana no quiere arriesgar con el extremo galo por miedo a una recaída y se esperará, al menos, una semana más para volver a disputar un partido con el club culé. Por su parte, el jugador está con buenas sensaciones mientras se recupera de su lesión, simplemente no recortará plazos para volver antes con el equipo.

'El Clásico' como objetivo

Tanto el cuerpo técnico como el jugador intentarán que Dembélé esté listo para disputar el partido contra el Real Madrid del domingo 19 de marzo, pero no forzarán. En el club están convencidos de que es mejor esperar para que vuelva a su mejor nivel.

Dembelé saluda a Lewandowski. EFE

El que sí puede estar para el partido contra los blancos casi con total seguridad es Robert Lewandowski. El delantero polaco sufrió una sobrecarga muscular en Almería y, de hecho, podría reaparecer este domingo en San Mamés.