Las protestas de Vinícius 'molestan' a Ancelotti y a sus compañeros

Los líos del jugador brasileño en cada campo de LaLiga continúan y preocupa a sus compañeros

Vinícius junto a Claudio Bravo durante el Betis - Madrid

Vinícius junto a Claudio Bravo durante el Betis - Madrid / Raúl Caro - EFE

La polémica con Vinícius sigue caliente y es algo que se repite cada fin de semana en los estadios de Primera División. Más allá de los insultos racistas, que evidentemente es algo totalmente condenable, el foco se centra en los ‘calentones’ del brasileño. Y es que frente al Betis se volvió a ver al jugador del Madrid protestando insistentemente a los árbitros al final del partido hasta el punto en el que se puede ver a Carlo Ancelotti hacerle un gesto para que se marche a la caseta.

Esta es una circunstancia que se repite y que después de muchos meses comienza a mosquear en el vestuario del Real Madrid. Algunas de las quejas de Vinícius están justificadas por las provocaciones de sus rivales, otras, sin embargo, no y le está pasando factura a nivel arbitral. Sin ir más lejos el extremo brasileño ha recibido cinco cartulinas amarillas en los últimos diez partidos, la mitad de ellas por protestar.

En el Benito Villamarín Vinícius volvió a vivir una situación similar. De hecho en unas imágenes emitidas por El Golazo de Gol se puede ver a Ceballos intentando llevarse a su compañero, que se encaraba con Soto Grado al final del partido. En la escena también se puede ver a Ancelotti recriminándole a Vinícius sus protestas, mientras que Rüdiger o Valverde hacen muecas de desaprobación al ver a su compañero.