La última propuesta de Negreira al Barça: "Puedo ayudaros con el VAR"

El ex árbitro se ofreció para ayudar al club catalán con el videoarbitraje en 2020, aunque por entonces su relación ya estaba rota

Enríquez Negreira, en una imagen de archivo.

Enríquez Negreira, en una imagen de archivo. / SD

El ‘caso Negreira’ sigue dando mucho que hablar. Y es que da la sensación de que sigue habiendo mucho por investigar en relación a los pagos que durante casi dos décadas el FC Barcelona realizó el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros Jose María Enríquez Negreira.

Así, y según la última información de ‘El Mundo’, el ex árbitro se ofreció para ayudar al Barça con el VAR en 2020. "Puedo ayudaros con el VAR, conmigo os habría ido mejor", propuso Enríquez Negreira al club ‘blaugrana’.

Era la temporada detenida por el coronavirus con una Liga que acabó ganando el Real Madrid y en la que el FC Barcelona se quejó de las actuaciones del VAR. Algo que, lógicamente, no sucedió el pasado domingo en el encuentro ante el Valencia CF en el Camp Nou con el penalti a Fran Pérez que ni tan siquiera fue revisado.

Último intento

"Si os interesa, contactad", cuenta El Mundo que fue el ofrecimiento final a un FC Barcelona que, por entonces, ya había roto su relación con Enríquez Negreira y ya estaba cansado de sus amenazas.