La última 'sobrada' de Müller con Messi

El jugador del Bayern ha recordado en distintas ocasiones el histórico 2-8 contra el Barça | Ahora ha vuelto a eliminar a Leo y a su PSG de la Champions

Una imagen de archivo de Müller

Una imagen de archivo de Müller / SD

La rivalidad entre Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, y Leo Messi, actual atacante del PSG, viene de lejos. El atacante del equipo bávaro ha vuelto a sacar pecho de sus resultados favorables cuando se ha enfrentado a nivel de clubes con el argentino.

Su último comentario al respecto, interpretado como otra 'sobrada' ante el vigente campeón del mundo, se gestó en la previa del duelo entre el Bayern y el PSG en Múnich. Tras el 0-1 de la ida, los alemanes partían con ventaja para el encuentro de vuelta, un choque que finalmente terminó con otro triunfo (2-0) para acabar con un global de 3-0 favorable que mandó a los franceses -y a Leo Messi- para casa.

De nuevo Müller ha eliminado a Leo Messi de la Champions. Su comentario, eso sí, se produjo antes de concretarse esta eliminación y más bien recordaba los pasados KO's de Leo con el Barça ante el Bayern, especialmente el histórico 2-8 con Setién en el banquillo en Lisboa.

"Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano era nuestro auténtico problema cuando estaba en el Real Madrid", aseguró el atacante del Bayern. "Naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de mañana (encuentro ya disputado en Múnich) ya se habla de estas cosas. Está el 2-8 contra el Barça, pero creo que es más importante recordar el global a nuestro favor de 7-0 en la semifinal de 2013", dijo.