Karim Benzema ha respondido a Didier Deschamps. El jugador del Real Madrid no se ha tomado muy bien las declaraciones del seleccionador de Francia explicando el porqué de la ausencia del '9' blanco en el Mundial de Catar. En ella, el técnico aseguró que "Karim admitió que no estaba listo para jugar la final". Cosa que al delantero le ha molestado.

Y es que el atacante ha colgado una historia de Instagram en su cuenta oficial en la que reacciona a las declaraciones del entrenador. En ella, el jugador expone las declaraciones de Deschamps y los acompaña de dos mensajes "pero qué atrevido" y "querido Didier, buenas noches". Todo ello acompañado de dos emoticonos con la careta de un payaso.

Además, en el vídeo que adjunta junto a la primera historia, aparece un hombre diciendo "menteur", en español, 'mentiroso'. En ese vídeo es donde añade el "querido Didier, buenas noches".

Parece que tras más de dos meses después del Mundial, las rencillas entre seleccionador y delantero no han acabado y no parece que vayan a hacerlo, al menos, en un futuro próximo.