Axel Witsel ha caído de pie en el Atlético de Madrid. El jugador belga es un fijo en el esquema de Simeone que ha ido variando su posición de pivote a defensa central y siempre ha ofrecido buen rendimiento. Tal es así, que el futbolista se 'ha ganado' su renovación por un año más.
Y es que el de Liège firmó por el conjunto colchonero este verano por un año más otro opcional si jugaba 45 minutos en al menos 25 partidos. De momento, lleva 24, aunque todo apunta a que el lunes contra el Girona partirá de titular y superará esa cifra, por lo que se quedará un curso más en el Cívitas Metropolitano.
Veterano indispensable
A pesar de que al Atlético no le esté yendo tan bien como en otros años, eliminado de Champions y Copa y tercero en liga a un punto de la Real y dos del Betis, el fichaje de Witsel ha sido un total acierto.
El centrocampista ha jugado 30 partidos esta temporada siendo una de las piezas intocables para Simeone. Su veteranía y capacidad para sacar el balón y ordenar al equipo hacen de él un jugador indispensable para cualquier equipo. Su entrenador lo sabe.