PREMIER LEAGUE

Guardiola cierra la puerta a Erling Haaland

El técnico del Manchester City insiste en "lo feliz que está aquí y lo felices que estamos nosotros con él”

Pep Guardiola felicita a Erling Haaland.

Pep Guardiola felicita a Erling Haaland. / TONY OBRIEN

Vamos a tener que seguir acostumbrándonos a los rumores sobre una posible salida de Erling Haaland del Manchester City. Son muchos los equipos europeos de primer nivel que quisieran contar con el delantero noruego en sus filas, aunque parece que Pep Guardiola lo tiene muy claro.

De hecho, en el último encuentro Haaland fue determinante para que su equipo siga en la pelea por el titulo de la Premier League y, en rueda de prensa, el técnico de Santpedor se rindió ante él: "demuestra lo feliz que está aquí...".

"Parece que tiene que marcar cinco goles en cada partido", tiró de ironía Guardiola. "Entonces, cuando no anota, hay presión. No considero que él deba sentir esa presión. Está teniendo una temporada increíble hasta ahora. Falló un par de oportunidades en la primera mitad y creo que anotar el penalti fue muy difícil”, destacó el preparador catalán del City.

“Siempre está ahí. Lo disfruta. La forma cómo celebra sus goles y los goles de sus compañeros demuestra lo feliz que está aquí y lo felices que estamos nosotros con él”, concluyó Guardiola.