Pogba se vuelve a lesionar dos semanas después de regresar

El francés suma nuevas molestias musculares cuando tan solo ha podido disputar 36 minutos en toda la temporada

Pogba tiene nuevas molestias musculares

Pogba tiene nuevas molestias musculares / Juventus

La temporada de Paul Pogba no está siendo, ni mucho menos, la que esperaban los aficionados de la Juventus cuando, el pasado verano, se oficializó la vuelta del francés a Turín. A pesar de la expectación generada, el centrocampista tan solo ha podido disputar 36 minutos en toda la temporada.

El ex del Manchester United regresó a los terrenos de juego hace dos jornadas, ante el Torino. Así, Pogba volvió a tener minutos tras no haber podido disputar ningún partido antes en toda la temporada, debido a una operación de rodilla y múltiples lesiones que se ha producido cuando se encontraba en la recta final de su recuperación.

Del mismo modo, 'La Vecchia Signora' ha anunciado que, finalmente, Allegri no podrá contar con el francés para el partido de este domingo ante la Sampdoria, debido a "un problema muscular que se ha conocido durante el calentamiento de esta mañana".

Lesiones y problemas extradeportivos

Además de haber ido encadenado lesiones, el galo también se perdió el encuentro ante el Friburgo del pasado jueves por llegar tarde al entrenamiento. Por ello, el club le sancionó y Allegri le dejó fuera de la convocatoria del partido de Europa League.

Esta conducta provocó muchas críticas entre los aficionados turineses, que esperaban otra actitud por parte del futbolista que cuenta con el salario más alto de la plantilla, alrededor de 8 millones de euros, y que ven inaceptable que, habiendo jugado tan solo dos partidos desde su regreso, se pierda también encuentros por falta de disciplina.

Pogba ha disputado dos encuentros esta temporada

Pogba ha disputado dos encuentros esta temporada / EFE

Allegri cuenta con él

Una vez dejado atrás ese episodio, el técnico juventino fue cuestionado este sábado acerca del francés, a lo que el italiano, antes de conocer su última lesión, dejó claro que estaba disponible, incluso dejó entrever su primera titularidad del año.

No obstante, pocas horas después se conoció que Pogba tenía nuevas molestias musculares. Con todo, el galo puede estar tranquilo, ya que cuando ha estado a disposición de su entrenador, ha tenido minutos, por lo que una vez supere todos sus problemas puede volver a ser importante para la Juventus.