La sorprendente frase de Simeone sobre el 'Caso Negreira'

El argentino opina por primera vez sobre el tema de forma enigmática

Simeone habló en rueda de prensa

Simeone habló en rueda de prensa / EFE

El escándalo que ha supuesto el 'Caso Negreira' ha alcanzado unos niveles ya muy serios, por lo que prácticamente todos los protagonistas del mundo del fútbol están dando su opinión acerca del tema. El último en pronunciarse ha sido el 'Cholo' Simeone, en la rueda de prensa previa al partido que el Atlético de Madrid disputará este lunes ante el Girona.

En este caso, el argentino ha respondido con una frase que no ha dejado indiferente a nadie: "Cuando se abre una puerta, también se abre una ventana". Así, el técnico 'colchonero' contestó con este enigmático dicho.

Simeone se toma muy en serio el duelo en el Ciutat de València.

Simeone se prepara para visitar Montilivi. / Ricardo Larreina

Se mantiene a la espera

Además, el 'Cholo' completó su respuesta añadiendo que "son temas que tienen que resolver la gente que lo tiene que resolver", aunque sí quiso dejar claro que espera que se termine por saber toda la verdad sobre el escándalo: "Tenemos la ilusión de que se resuelva para que lo podamos entender todos y compitamos todos con las mismas reglas".

De este modo, Simeone no se quiso 'mojar' en exceso, dado que todavía queda mucho por investigar y por salir a la luz. Eso sí, como siempre que habla, el argentino no da puntada sin hilo y, ahora que el Real Madrid ha anunciado que estará presente en la causa por el 'Caso Negreira', el preparador del Atlético de Madrid ha opinado por primera vez al respecto dejando esta frase enigmática.