Hasta 17 partidos se perderán varios miembros de un rival directo del Valencia CF en la lucha por el descenso. Se trata en concreto del Cádiz CF, al que los incidentes en el partido ante el Getafe van a salirle muy caros.

Así, desde el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha hecho público que los jugadores Iza Carcelén y Jeremías Ledesma han sido sancionados con tres y cuatro partidos respectivamente. Dos piezas clave en el cuadro andaluz que se perderán un mes de competición.

También han habido sanciones en el cuerpo técnico. Así, según recoge el acto del encuentro, al entrenador de porteros Lolo Bocardo se le ha sancionado con seis partidos por insultar al colegiado , y al segundo entrenador, el ex valencianista Diego Ribera, se le ‘meten’ cuatro partidos por "empujar al colegiado y al asistente".

Te puede interesar:

También hay sanción de 1.500 euros al club por los incidentes en la grada y el lanzamiento de objetos, y habrá investigación del Comité Antiviolencia por la actuación ‘muy grave’ del ex jugador cadista Juan Cala.