CHAMPIONS LEAGUE

Guardiola se confiesa una decepción en la Champions por ‘culpa’ de Julia Roberts

El técnico catalán sorprendió a todos en su comparecencia ante la prensa al sacar a relucir una curiosa historia con la actriz estadounidense

Pep Guardiola, durante el encuentro ante el RB Leipzig.

Pep Guardiola, durante el encuentro ante el RB Leipzig. / Adam Vaughan

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sorprendió a todos en su comparecencia ante la prensa al sacar a relucir una curiosa historia con la actriz Julia Roberts y el motivo por el que siempre será un “fracaso” en la Champions League.

“Soy un fracaso en la Champions League, así que no te preocupes. Voy a explicarles algo”, comenzó el preparador catalán para responder una de las preguntas formuladas acerca del papel del City en la máxima competición continental.

“Pase lo que pase en esta Champions, si nosotros ganáramos esta y las tres siguientes yo seguiría siendo un fracaso”, prosiguió, y ahí comenzó su historia con la actriz estadounidense.

“Tengo tres ídolos en mi vida. Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Jordan y Woods por razones obvias”, explicó, antes de centrarse de lleno en Julia Roberts.

Erling Haaland, en el momento de ser sustituido por Pep Guardiola.

Erling Haaland, junto a Pep Guardiola. / Adam Vaughan

Una historia de decepción mayúscula

“Ella vino a Manchester años atrás, no en 1990 cuando Sir. Alex Ferguson ganaba todos los títulos, vino después. Nosotros fuimos superiores al United estos cuatro, cinco últimos años e igualmente fue a visitarles a ellos y no a nosotros, reveló Pep Guardiola.

“Por eso mismo, si yo ganase la Champions League no nos compararían por la misma razón que Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídola”, aseguró el técnico de Santpedor, aprovechando la ‘anécdota’ para denunciar el agravio comparativo que existe entre los dos clubes de la ciudad.

“Igualmente no se compararía con la decepción que tuve. Eso lo tienen que saber., concluyó el entrenador del Manchester City.