La mareante cifra que ofrecería el United por Kolo Muani

Los 'red devils' estarían dispuestos a ofrecer hasta 120 millones de euros, según informa 'Bild'

El United, dispuesto a hacer una locura por Kolo Muani

El United, dispuesto a hacer una locura por Kolo Muani / REUTERS

A pesar de la posible venta del club, el Manchester United ya prepara su regreso a la Champions League de cara a la temporada que viene. Para ello, espera poder reforzar la plantilla con nuevos fichajes, principalmente en la parte ofensiva. Para ello, uno de los nombres que estaría barajando la dirección deportiva de los 'red devils' es el de Kolo Muani.

El francés está descubriéndose esta temporada como uno de los jugadores con mayor proyección del panorama europeo, por lo que su valor de mercado se ha disparado.

De este modo, el Eintracht de Frankfurt no estaría dispuesto a deshacerse fácilmente de su nuevo jugador estrella, por lo que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer hasta 120 millones de euros por Kolo Muani, tal y como informa el medio alemán Bild.

Más pretendientes

Kolo Muani se señala el escudo del Eintracht después de marcar un gol.

Kolo Muani se señala el escudo del Eintracht después de marcar un gol. / EFE

No obstante, la competencia por hacerse con el galo será feroz, ya que el Paris Saint-Germain también andaría detrás de él y no tendría ningún problema en hacer un desembolso similar o incluso superior. Así pues, este próximo mercado de verano promete ser muy intenso para Kolo Muani, que podría dar el salto a un grande de Europa a sus 24 años.

Aunque los 120 millones puedan parecer una locura, el atacante francés ha demostrado en su primer curso en Alemania que es un jugador de presente pero, sobre todo de mucho futuro, por lo que los transatlánticos del futbol mundial se están interesando en la situación de Muani.

En lo que llevamos de temporada, el delantero de Bondy ha sumado 15 goles y 14 asistencias, convirtiéndose en la referencia absoluta del conjunto dirigido por Oliver Glasner.

Falta de gol

Weghorst llegó al Manchester United en invierno

Weghorst llegó al Manchester United en invierno / REUTERS

Por otro lado, el Manchester United anda falto de gol entre sus delanteros. De hecho, durante gran parte de la temporada Erik Ten Hag se ha decidido por jugar sin un '9' al uso, por lo que han actuado en esa posición distintos jugadores.

Esta situación cambió con la llegada de Weghorst en invierno, quien sí que se ha ganado un sitio en los onces y está siendo importante. No obstante, el holandés tan solo ha sumado dos goles con los de Old Trafford, ninguno en Premier League.

De este modo, parece claro que los 'red devils' invertirán en esa posición para traer a un delantero de nivel mundial, ya que, más allá de Marcus Rashford (con 12 goles), ninguno otro futbolista de la plantilla supera los cinco goles en Premier League.