Klopp advierte al Real Madrid en Champions

El técnico del Liverpool, tras quedar eliminado, reconoció que los blancos son favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero que ve al Manchester City y al Napoli "muy potentes"

Klopp, en el Bernabéu.

Klopp, en el Bernabéu. / Isabel Infantes/Pa Wire/Dpa

Jurgen Klopp fue eliminado de la Champions a costa de un Real Madrid al que ve favorito para alcanzar la Champions League por segundo año consecutivo. El técnico alemán, una vez apeado de la Liga de Campeones, pone el foco en la Premier League para salvar la temporada, con la sensación de que hicieron un partido serio ante los blancos pese a que de poco les sirvió.

"La diferencia de goles exigía un rendimiento especial que no hemos hecho. Nuestro partido ha sido bueno pero el Real Madrid lo ha controlado bien y ha tenido las mejores oportunidades. Para avanzar de ronda necesitábamos estar sobresalientes, pero de nuevo ellos fueron mejores y por eso pasan a la siguiente fase", admitió el entrenador del Liverpool en rueda de prensa.

Desconfianza en Napoli y City

Jurgen Klopp ve al Real Madrid favorito para alzar la orejona, pero es consciente del potencial que exhiben otros equipos. Sobre todo, un Manchester City y un Napoli que pasaron de ronda por la puerta grande. "Por la experiencia y la confianza que tiene el Real Madrid es uno de los favoritos. Puede volver a ganar con total seguridad. Lo que es seguro es que el que quiera ser campeón le tendrá que superar. Veo al Manchester City y al Nápoles muy potentes", añadió.