Vídeo de los ultras de la Real atacando al bus de seguidores romanos

La Ertzaintza dispersó esta tarde en San Sebastián a un grupo de personas que lanzaban objetos contra un autobús en el que viajaban seguidores italianos

Momento de la pelea de los ultras de la Real Sociedad y la Roma

Momento de la pelea de los ultras de la Real Sociedad y la Roma / SD

La Ertzaintza dispersó esta tarde en San Sebastián a un grupo de personas que lanzaban objetos contra un autobús en el que viajaban aficionados del Roma, que esta noche juega contra la Real Sociedad un partido de la Liga Europa.

Los incidentes se produjeron cuando autobuses de aficionados del Roma se dirigían hacia el estadio de Anoeta y uno de ellos se quedó parado en una plaza.

En ese momento, decenas de jóvenes, vestidos con prendas mayoritariamente de color negro, comenzaron a arrojar objetos contra el autobús, como sillas y mesas que cogieron de un establecimiento hostelero cercano, y vallas de obra.

Vídeo del altercado

En unos minutos llegaron al lugar efectivos de la Ertzaintza, que cargaron contra los agresores y los dispersaron. Fuentes del Departamento de Seguridad vasco indicaron que en estos incidentes no se registraron detenidos. Esta pelea coincide en la misma semana en la que los ultras de Eintracht y Napoli se vieron las caras en las calles.