Fútbol

Duro sorteo para el Sevilla, que se medirá al Manchester United en la Europa League

Los 'red devils' ya han eliminado a Barcelona y Betis en las rondas anteriores de la competición

El Manchester United será el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Europa League, con la ida en Old Trafford y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza, tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

Los 'red devils' ya han eliminado en rondas anteriores del torneo a dos equipos españoles, el Barcelona en el playoff de dieciseisavos de final y el Betis en octavos, por lo que volverán a viajar a Sevilla por segunda eliminatoria consecutiva.

Los otros duelos de cuartos enfrentarán a Juventus y Sporting de Portugal (duelo del que saldrá el hipotético rival del Sevilla en las semifinales), Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y Saint-Gilloise belga, y por último al Feyenoord contra la Roma de Mourinho.

Los cuartos de final se disputarán el 13 y el 20 de abril y las semifinales el 11 y 18 de mayo. La final será en el Puskas Arena de Budapest 31 mayo.

Conference League

También se celebró este viernes el sorteo de la Conference League, que llega a la ronda de cuartos de final sin españoles tras la

a manos del Anderlecht belga.

La antepenúltima ronda del torneo estará conformada por los partidos Lech Poznan-Fiorentina, Gante-West Ham, Anderlecht-AZ Alkmaar y Basilea-Niza.

En semifinales se medirán por un lado los ganadores del Lech-Fiorentina y el Basilea-Niza, y por la otra parte del cuadro, los vencedores de los dos duelos en los que participan los equipos belgas.

Los cuartos de final se disputarán el 13 y 20 de abril y las semifinales el 11 y 18 de mayo. La final se disputará en el Eden Arena de Praga el 7 de junio.