Brahim Díaz será parte del proyecto del Real Madrid 23/24

El malagueño está mostrando un nivel altísimo en el 'Calcio' y el club blanco cuenta con él para la próxima temporada

Brahim Diaz celebra un gol con el AC Milan

Brahim Diaz celebra un gol con el AC Milan / EFE

Brahim Díaz está maravillando en Italia con el AC Milan donde está 4º clasificado en la Serie A y en los cuartos de final de la Champions League en la que se enfrentará al Nápoles. El mediapunta malagueño está siendo una pieza fundamental para Stefano Pioli. Brahim suma 30 partidos este curso (1692') donde ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias. Jugando en la posición de '10', es el perfecto engranaje con la delantera. Sirve innumerables balones a Giroud y Rafael Leão partiendo desde su zona favorita. También puede jugar como interior, pero el entrenador 'rossoneros' potencia mucho su nivel colocándolo como enganche.

Brahim Diaz, imagen de archivo.

Brahim Diaz, imagen de archivo. / Reuters

El Real Madrid no tiene dudas con él

Sabiendo que su potencial es todavía más alto y el rendimiento que está dando es espectacular, el Real Madrid renovará el contrato de Brahim y lo incorporará el próximo verano, según la información de Fabrizio Romano. Esta es la tercera temporada de Brahim en el AC Milan donde su protagonismo ha sido muy notable desde el primer año. En la 20/21 sumó 39 partidos y 7 goles y en la temporada 21/22, 40 partidos y 4 goles. Esta campaña, va camino de superar sus registros a todos los niveles y, es por ello, que el Real Madrid va a recuperarlo para que sea parte del proyecto del curso que viene.

A mediados de abril, disputará los Cuartos de Final de la Champions League frente al Nápoles con el claro objetivo de plantarse en las Semifinales de la máxima competición continental. En la anterior eliminatoria ante el Tottenham, Brahim fue clave para darle el pase al Milan. El malagueño anotó el único tanto en ambos partidos.