El fútbol popular vuelve a València

El Cuenca Mestallistes y el FC United of Manchester disputaron el segundo choque entre ellos en el campo del Serranos

Ambos equipos antes del partido de este martes

Ambos equipos antes del partido de este martes / SD

Ayer tuvo lugar en la ciudad de València el segundo partido entre el Cuenca Mestallistes y el FC United of Manchester del Fenix Trophy en lo que fue otra gran muestra de que el fútbol popular de calidad  aún pervive. El encuentro, que tuvo lugar en el campo del Serranos, acogió a un gran números de aficionados. Alrededor de 350 seguidores del ambos equipos presenciaron el duelo y crearon un ambiente de puro fútbol en el que poco importó el resultado final.

A pesar de que el conjunto inglés se impuso en el encuentro, una vez más, ambos conjuntos brindaron a los asistentes una gran ración de buen fútbol y de competitividad en tierras valencianas.

Al igual que sucediera en Manchester, los jugadores de ambos equipos lo dejaron en las instalaciones deportivas del Serranos, donde la deportividad y la hermandad entre los clubes brillaron de fondo. A pesar de tener diferentes culturas, ambos equipos dejaron jugadas para el recuerdo en un partido que ya es historia del fútbol popular en València. El de ayer fue el tercer partido del Fenix Trophy para el Mestallistes, el segundo contra los británicos, y al igual que en los anteriores, la pasión por el deporte y las ganas de disfrutar independientemente del marcador final fueron las protagonistas de un partido que estuvo muy igualado durante las primeras fases del primer tiempo. Una vez más, el Cuenca Mestallistes y el FC United of Manchester dejaron claro que el fútbol es de los apasionados.