Bryan Gil se retira de la concentración con la Selección Española

El jugador gaditano ha recaído de unas molestias en la sesión de entrenamiento realizada en la mañana del jueves

Bryan Gil no estará presente en los dos primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024

Bryan Gil no estará presente en los dos primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024 / @SEFutbol

EFE

Bryan Gil, extremo internacional del Sevilla, no disputará los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2024, tras recaer en la sesión del jueves de unas molestias que le obligan a volver a casa. El seleccionador Luis de la Fuente ha renunciado a llamar a otro jugador, dejando en 25 su primera convocatoria en la absoluta.

Tras sufrir unas molestias en la sesión vespertina del miércoles, la prueba a la que se sometió Bryan Gil no fue positiva y el cuerpo técnico de la selección española encabezado por De la Fuente y los médicos, decidieron que el jugador no viaje a Málaga para enfrentarse a Noruega.

Bryan Gil, en el partido entre la Selección Española Sub21 y Portugal

Bryan Gil, en el partido entre la Selección Española Sub21 y Portugal / EFE

Luis de la Fuente no llamará a ningún jugador para sustituirle

El extremo de Barbate era una de las grandes novedades en la lista de Luis de la Fuente de cara a los dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. El entrenador riojano lo tuvo en la Sub21 donde rindió a un gran nivel y decidió incluirlo en la lista de 26 jugadores. Sin embargo, este contratiempo ha provocado que Bryan tenga que dejar la concentración y no habrá ningún sustituto que lo reemplace.

Bryan Gil se perderá los dos primeros partidos de España camino de la Eurocopa 2024 y es la tercera baja de la primera lista de De la Fuente tras Gerard Moreno y Pedri.

Con la baja de Bryan, el seleccionador deja su convocatoria en 25 jugadores que el viernes viajarán a Málaga para la disputa del primer encuentro y el domingo a Glasgow, donde se medirán a Escocia