"Iker Casillas es malísimo"

El 'Kun' Agüero se pasó por 'La Resistencia' de Broncano y no dudó en criticar al exportero del Real Madrid

Iker Casillas, en su etapa en el Oporto

Iker Casillas, en su etapa en el Oporto / EFE

Los méritos de Iker Casillasen el mundo del fútbol fueron agrandados por varios momentos épicos. Un mano a mano con Robben o una gran parada en la final de la Champions fueron clave para que España y el Real Madrid levantaran algunos de sus trofeos más importantes. Nadie puede cuestionar su gran nivel como portero de fútbol, aunque el debate sobre si está entre los tres o cinco mejores porteros de la historia del fútbol español esté abierto. Sin ir más lejos, a Florentino Pérez no se lo debe de parecer y es que en sus audios dejó clara su opinión sobre el ex de Sara Carbonero.

En lo que parece coincidir todo el mundo, sea del Real Madrid, del FC Barcelona o de cualquier equipo, es en la capacidad de Casillas de hacer el ridículo en las redes sociales. Fernando Hierro ya le metió un zasca no hace mucho sobre lo ridículo de sus vídeos en TikTok y ahora es Sergio 'Kun' Agüero el que ha vuelto a criticarle en su visita a 'La Resistencia'.

"La gente ve sus vídeos porque es malo"

Quien fuera delantero del Atlético de Madrid o Barcelona entre otros, aseguró que Iker Casillas "es malísimo". Sobre los vídeos de TikTok que sube el madrileño, no se cortó: "Creo que la gente lo ve por eso, porque es malo y la gente se ríe. En TikTok es muy malo, pero me hizo muchas paradas importantes".