La emocionante carta de Nemanja Gudelj tras la recuperación de su hermano

El jugador del Sevilla ha querido agradecer a los médicos y a la afición del Córdoba

Momento en el que Gudelj es introducido en la ambulancia.

Momento en el que Gudelj es introducido en la ambulancia. / Salas

Tras el gran susto que se dio en el Nuevo Arcángel, donde Dragisa Gudelj se desplomó en mitad del partido, parece que los momentos más difíciles ya han pasado para el jugador del Córdoba. En estos momentos, el serbio se encuentra estabilizado y su vida no corre peligro.

Mientras tanto, su hermano Nemanja, jugador del Sevilla, se encuentra concentrado con la selección de Serbia. No obstante, esto no le ha impedido estar constantemente en contacto y pendiente de cómo se encontraba Dragisa. Tanto es así, que ha sido el primero en publicar una foto de su hermano tras lo sucedido.

Nemanja Gudelj ha estado muy pendiente de la evolución de su hermano

Nemanja Gudelj ha estado muy pendiente de la evolución de su hermano / EFE

En ella, se puede ver a un Dragisa Gudelj de pie en su habitación del hospital completamente recuperado y con el pulgar hacia arriba para comunicar que se encuentra bien.

La carta de Nemanja

Así pues, el mayor de los Gudelj ha querido agradecer tanto a los médicos que atendieron a su hermano, como a todo el hospital y a la afición del Córdoba por el trato y los cuidados que han permitido que Dragisa se haya recuperado con tanta rapidez a través de una carta que ha publicado tanto en su cuenta personal como en la de su hermano:

"Quiero expresar mi más sincero agradecimiento en nombre mío y de mi familia, por el cariño mostrado y preocupación sobre el estado de salud de Dragi.

La vida de mi hermano, sigue latiendo, gracias a la inmediata intervención de los servicios médicos del Córdoba CF, con una especial mención a los doctores José Miguel Bretones, Antonio Escribano y Martín Luna, los fisios Álex Rueda y Fran Plaza, las asistencias de Los Ángeles de la Noche, así como la doctora Verónica Arroyo y el cardiólogo José María Segura, sin olvidar el trato recibido por parte de cada uno de los sanitarios del hospital Reina Sofía de Córdoba.

A pesar de la situación difícil, hemos sentido vuestro apoyo y amabilidad, gestos que nunca olvidaremos.

Por último, gracias a la afición blanquiverde, por cada cántico de ánimo y hacer aún más grande el amor que siente Dragi por vosotros.

El verdadero guerrero ya está de pie. Porque dicen que nunca se rinde. ¡Gracias!"