España ya piensa en Escocia

El combinado nacional se medirá al combinado escocés el próximo martes

Pasillo de collejas para Joselu por su gran debut como internacional

ATLAS

EFE

La selección española se ejercitó en Málaga horas después de su estreno con triunfo ante Noruega en la fase de clasificación a la Eurocopa 2024, en el debut oficial como seleccionador de Luis de la Fuente, con la vista ya puesta en Escocia, selección con la que el martes luchará en Glasgow por el liderato de grupo.

Los porteros Robert Sánchez y David Raya más los jugadores de campo Pedro Porro, Íñigo Martínez, David García, José Luis Gayá, Martín Zubimendi, Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Nico Williams, Yeremy Pino, Mikel Oyarzabal, Joselu Mato y Borja Iglesias, se ejercitaron en las instalaciones del Málaga con intensidad durante poco más de una hora en un campo anexo a La Rosaleda.

Mientras, los titulares ante Noruega, soltaron piernas con carrera sobre el césped y tuvieron una sesión de recuperación. Todos están en buenas condiciones y a disposición del seleccionador Luis de la Fuente que en las próximas horas decidirá los cambios que realizará en su once.

Fue la última sesión con una temperatura de 25 grados de la que España se despedirá, al pasar en unas horas a un cambio brusco en Glasgow, donde las temperaturas están bajo cero durante la madrugada.

Los 25 internacionales volarán a las 18:00 horas y su próximo entrenamiento será el lunes en el escenario del partido, el estadio de Hampden Park, desde las 18:00 hora local.