El Getafe está en vilo por la lesión de Ünal

El delantero turco se lesionó en el duelo de su selección contra Armenia

Enes Unal con Turquía en el duelo de clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Armenia

Enes Unal con Turquía en el duelo de clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Armenia / VAHRAM BAGHDASARYAN - REUTERS

EFE

La lesión del turco Enes Ünal, que se retiró del partido que su selección disputó ante Armenia, clasificatorio para la Eurocopa de 2024, mantiene en vilo al Getafe, que espera no perder para la próxima jornada a su máximo goleador.

El atacante del Getafe, que asistió a Kerem Akturkoglu para marcar el segundo tanto de Turquía que supuso la remontada y finalmente el triunfo ante Armenia (1-2), sintió un dolor muscular a cinco minutos del final del encuentro y pidió el cambio.

Enes Ünal es un jugador clave para el Getafe. De los 34 goles que ha marcado el equipo madrileño este curso (27 en Liga y 7 en Copa del Rey), 14 llevan su firma, lo que supone un 41% del total y en las próximas semanas tiene tres compromisos vitales para su futuro frente al Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad y Barcelona.

En caso de no poder contar con Enes Ünal para el próximo partido, Quique Sánchez Flores tendrá que buscar un paso al frente de jugadores como Borja Mayoral y Munir El Haddadi, que son los dos delanteros con los que más cuenta el técnico madrileño. Jaime Mata y Juanmi Latasa apenas están teniendo protagonismo.