Baja sensible en el Atlético para el partido contra el Betis

Memphis Depay volvió con una sobrecarga muscular de los compromisos internacionales con su selección

Memphis Depay en un encuentro del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo.

Memphis Depay en un encuentro del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo. / Salvador Sas/EFE

El parón de selecciones dejó una mala noticia en el Atlético de Madrid. Memphis Depay, flamante fichaje de invierno del equipo rojiblanco, regresó de sus compromisos internacionales con la selección de Países Bajos con una sobrecarga muscular en el muslo, tal y como ha informado el propio club en sus redes sociales.

En concreto, el delantero de la 'Oranje' se retiró con molestias del encuentro contra Gibraltar y aunque apunta a que la lesión no es grave, sí que podría estar hasta dos semanas de baja. De esta manera, el Moordrecht, se perderá con total seguridad el encuentro del próximo fin de semana contra el Real Betis y puede que también el de la semana siguiente frente al Rayo Vallecano, en Vallecas.

Tiene la confianza del 'Cholo'

Memphis Depay, que salió rumbo al Atlético de Madrid el pasado mercado de invierno procedente del Barça, está gozando en el conjunto madrileño del protagonismo que no tenía en el club blaugrana. El delantero tiene la confianza del 'Cholo' Simeone que le ha alineado en el once titular en los últimos tres partidos de liga.

Cenk pugna con Memphis

Cenk pugna con Memphis / EFE

Con esta lesión, el atacante deberá descansar, y todo apunta a que Álvaro Morata será el recambio del técnico argentino para sustituir al neerlandés. El equipo rojiblanco en la tercera plaza de la clasificación a cinco puntos del Real Madrid, y tan solo le saca tres a la Real Sociedad, en cuarto lugar, por lo que no le está permitido fallar.