Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Luis Enrique dona los 30.000 euros ganados en Twitch

El exseleccionador español cosechó 7.640 suscriptores durante la disputa del Mundial de Qatar, ahora ya cuenta con 829.524

Luis Enrique, durante un evento en Twitch.

Luis Enrique, durante un evento en Twitch. / Twitch

Efe

Madrid

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez publicó este viernes un documento en redes sociales en el que certifica la donación de los beneficios cosechados en su canal de Twitch durante el Mundial de Qatar 2022 a la Fundación Ontológica infantil Enriqueta Villavecchia.

"Cuando inicias un canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma (en nuestro caso 50% para ellos y 50% para mí). Os dejo el certificado que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo", aseguró el asturiano en su perfil de Twitter.

El exseleccionador español cosechó 7.640 suscriptores durante la disputa del Mundial en el que España cayó en cuartos de final contra Marruecos en los penaltis. Luis Enrique emitió un tiempo de 16 horas y 19 minutos. Actualmente, pese a la inactividad, suma 829.524 seguidores.

Tracking Pixel Contents