Iker Casillas se moja sobre la final de la Champions

El exguardameta tiene claro qué equipos se verán las cara en Estambul el próximo 10 de junio

Casillas, en una imagen de archivo.

Casillas, en una imagen de archivo. / EFE

Iker Casillas tiene claro cuál será la próxima final de la Champions. El exguardameta lo comentó en los micrófonos de DAZN y no dudó en ningún momento sobre el emparejamiento: según su criterio, Real Madrid y Napoli serán los que estén en la flamante cita futbolística y los que buscarán uno de los títulos más prestigiosos en el deporte del balompié.

Ninguno de los dos equipos tendrán un camino sencillo para llegar a la gran final del próximo 10 de junio en Estambul. Los blancos tendrán que batir en cuartos de final a un Chelsea que, a día de hoy, es una incógnita tras la destitución de Graham Potter. Julian Nagelsmann es el principal candidato a ocupar el banquillo de Stamford Bridge, y en caso de que la operación salga adelante, tendrá el reto de superar al equipo más laureado de la competición con 14 Champions en su palmarés.

Semifinales trepidantes

En caso de que el Madrid tumbe al conjunto londinense, el siguiente obstáculo será de envergadura, ya que Bayern y Manchester City, dos de los máximos candidatos, se miden en cuartos y están en el bando madridista. El Napoli, por su parte, mide fuerzas contra un Milan que sorprendió a todos tras vencer el pasado fin de semana en el Diego Armando Maradona por 0-4. Un toque de atención para los de Luciano Spalletti, que si quieren vencer a los milanistas, deberán ofrecer su mejor versión. La eliminatoria restante será entre Inter de Milan y Benfica, y es el cruce que ratifica que los partidos que se darán en cuartos serán de alto nivel. Sin embargo, Casillas no duda de su predicción: Madrid y Napoli estarán en Estambul.