Jude Bellingham es el gran objetivo para el Real Madrid de cara al próximo verano y la directiva blanca va a hacer todo lo posible por ficharlo. Florentino Pérez sabe que no está solo en la puja por el talento inglés y tendrá que poner toda la 'carne en el asador' para poder ficharlo. El Liverpool perdió fuerza en la carrera por Bellingham y eso ha allanado el camino para el Real Madrid. Y así lo confirma desde Alemania el diario Bild.

Pole position para el Real Madrid

Y es que el padre y agente del jugador inglés, Mark Bellingham, estuvo en Madrid el pasado mes de febrero para reunirse con la cúpula del Real Madrid y conocer de primera mano cómo acometerían el fichaje de Jude. Además, el padre visitó las oficinas del club blanco, pero no lo hizo con el Liverpool y Manchester City. Esto ha provocado que los competidores vean más cercano su fichaje por el Madrid.

Bellingham puede salir este verano REUTERS

Bild confirmó que la reunión entre el Borussia Dortmund y el agente del jugador no se ha producido todavía. El club alemán quiere renovar a su estrella, pero el jugador y su entorno no están por la labor de aceptar la propuesta. Con una cláusula de 150 millones y un contrato hasta 2026, Bellingham apunta a ser el gran movimiento del próximo verano. El Real Madrid no va a pagar su cláusula y tampoco se meterá en una puja por el inglés. Desde la cúpula madridista tienen fe en que se pueda lograr su incorporación debido a las buenas relaciones con el Borussia y el futbolista.