Barcelona - Real Madrid: dónde ver en televisión y a qué hora es el Clásico de Copa

El Camp Nou acoge la vuelta del duelo de semifinales del torneo del KO hoy: descubre cómo ver en televisión el partido y el canal

Lewandowski se encara con Carvajal durante el último clásico en el Spotify Camp Nou

Lewandowski se encara con Carvajal durante el último clásico en el Spotify Camp Nou / EFE

El Clásico de Copa del Rey ya está aquí. FC Barcelona y Real Madrid se miden en un partido a todo o nada por meterse en la final del torneo del KO, donde ya espera el CA Osasuna tras haber derrotado al Athletic Club en la prórroga.

El solitario gol en propia puerta de Eder Militao en el partido del Santiago Bernabéu le da un resultado favorable al equipo de Xavi Hernández que hoy parte como local en el Camp Nou.

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou.

Ancelotti y Xavi, en la banda del Camp Nou. / JUAN MEDINA/REUTERS

¿A qué hora se juega el FC Barcelona - Real Madrid, clásico de las semifinales de la Copa del Rey?

El duelo entre los dos grandes del país y que dará un billete para la final de Copa del Rey se disputa hoy, miércoles 5 de marzo. La hora en la que arrancará el partido en el Camp Nou será a las 21:00 horas.

¿Dónde ver por televisión el FC Barcelona - Real Madrid de la Copa del Rey?

Los espectadores están de suerte porque el Clásico de Copa de esta noche se podrá ver en abierto. La 1 dará el partido íntegro así como ya hiciera el martes con la otra semifinal del torneo del KO. Asimismo los clientes de Movistar también podrán verlo a través del canal Liga de Campeones

Benzema renovará con el Real Madrid, según L'Equipe

Benzema. / REUTERS

¿Dónde ver online en streaming el FC Barcelona - Real Madrid de la Copa del Rey?

Esta interesante semifinal que se celebra en la Ciudad Condal también podrá seguir de manera online. A través de la página web de RTVE habrá un streaming, así como el minuto a minuto que te ofreceremos en SUPERDEPORTE.