CASO NEGREIRA

Casillas entra de lleno en la guerra Real Madrid - Barça: “¡Booommmm!”

El exportero del conjunto ‘blanco’ se postula tras el vídeo con el que el Real Madrid respondió a las acusaciones de Joan Laporta

Iker Casillas, en una imagen de archivo.

Iker Casillas, en una imagen de archivo. / SD

Iker Casillas acostumbra últimamente a estar muy activo en sus redes sociales. Por este motivo, era lógico pensar que no iba a tardar en posicionarse respecto a la última polémica entre el FC Barcelona y el Real Madrid con el ‘caso Negreira’ de por medio.

Así, el exportero del conjunto ‘blanco’ mostró su opinión tras el vídeo con el que el Real Madrid respondió a las acusaciones del presidente del Barça, Joan Laporta, que apuntó directamente al Real Madrid como el equipo “del régimen”.

Un vídeo que se ha convertido en viral rápidamente ya que, con mucha habilidad, se intenta mostrar que el equipo más beneficiado durante la dictadura del general Francisco Franco fue el FC Barcelona.

A este respecto, Casillas ha dejado un mensaje corto pero tajante, en el que se muestra muy de acuerdo con el mensaje del Real Madrid al tiempo que considera que su gran rival, el Barça, sale muy ‘tocado’ tras el visionado del mismo. “¡Padreo total! ¡Booommmm!”, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter el que fuera capitán del Real Madrid.