Cerezo: "Xavi tendría que haber puesto sombrillas en Getafe"

El presidente del Atlético de Madrid opinó sobre la explicación del técnico del Barça del pasado domingo y analizó el encuentro contra los blaugrana

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid / José Méndez/EFE

FC Barcelona y Atlético de Madrid se miden este domingo a las 16:15 en el Camp Nou para disputar la jornada 30 de LaLiga, en un partido que está marcado en rojo para ambos equipos. Los de Simeone quieren presentar candidatura al campeonato doméstico, que tienen muy complicado, mientras que los blaugrana desean dejarlo casi finiquitada.

Un duelo que se celebrará el mismo día y a la misma hora que el que se jugó el pasado fin de semana entre Barça y Getafe, que acabó con empate a cero y con Xavi diciendo que no estaban acostumbrados a jugar con sol. Y precisamente sobre ello, ha hablado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien ha afirmado que "el sol es maravilloso", en declaraciones a la Cadena Ser.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en un acto.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en un acto. / EFE

"Xavi tendría que haber puesto sombrillas en Getafe"

"¿Sol en el Camp Nou? Qué bien el sol, es maravilloso. Xavi tendría que haber puesto sombrillas en el campo contra el Getafe", ha respondido en tono bromista el dirigente del club rojiblanco, además de añadir que este partido es muy importante para los suyos para meter presión en la zona alta de la tabla. "Tal y como estamos, puede que el Madrid tenga presión", ha confesado.

Xavi, una imagen de la rueda de prensa

Xavi, una imagen de la rueda de prensa / ALEJANDRO GARCIA

Además, el directivo del equipo colchonero ha manifestado que no les gusta el VAR y que ha perjudicado al colectivo arbitral. "Lo que les ha perjudicado a los árbitros es el VAR. Les ha desprestigiado", ha recalcado.

Por otra parte, Cerezo ha opinado sobre el 'caso Negreira' y las explicaciones que dio Joan Laporta esta semana en rueda de prensa. "Me parece desastroso el 'caso Negreira', pero tampoco puedo opinar mucho más. Ha opinado LaLiga y estamos de acuerdo", ha concluido el presidente del Atlético.