Memphis vuelve a caer

El delantero se ha retirado del entrenamiento de este martes tras sentir molestias en el gemelo derecho

Cenk pugna con Memphis

Cenk pugna con Memphis / EFE

Memphis Depay ha vuelto a caer. El delantero neerlandés, que se había recuperado de una lesión muscular que sufrió el pasado 27 de marzo en el parón de selecciones, ha abandonado el entrenamiento del Atlético de Madrid de este martes tras sentir unas molestias en el gemelo derecho, tal y como ha informado el diario MARCA.

El atacante rojiblanco tan solo ha durado quince minutos en el propio entrenamiento antes de retirarse por dichas molestias. El internacional con la selección de Países Bajos no ha podido volver a jugar con el Atlético desde su lesión, y cuando parecía que se había recuperado y estaba disponible para medirse al Cádiz este miércoles en el Cívitas Metropolitano ha vuelto a caer. Habrá que esperar si llega contra el equipo andaluz o en el club prefieren descartarlo.

Oblak sigue lesionado

El que no saltó al verde para entrenar fue Jan Oblak. El cancerbero sigue recuperándose de sus molestias en las vértebras cervicales y será baja para el siguiente compromiso liguero. En el club rojiblanco esperan que esté disponible después del parón de selecciones.

Oblak, junto a Marcos André en Mestalla

Oblak, junto a Marcos André en Mestalla

Por otra parte, el conjunto colchonero tampoco podrá contar con Reinildo, lesionado por lo que resta de temporada, ni con Savic y Llorente, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.