La 'rajada' de Rio Ferdinand sobre Unai Emery tras perder contra el United

El exjugador del club mancuniano le dedicó unas palabras al técnico del Aston Villa después de la victoria de los 'red devils' el fin de semana pasado

Emery no dejó de dar órdenes a los suyos durante todo el partido

Emery no dejó de dar órdenes a los suyos durante todo el partido / Aston Villa

La llegada de Unai Emery al Aston Villa en plena temporada levantó mucha polémica en torno a la figura del entrenador vasco, quien, a pesar de ella, ha logrado implantar su esquema en un Aston Villa que está en el séptimo puesto de la clasificación y que no renuncia a puestos europeos a seis jornadas de que acabe la liga.

De hecho, el club de Birmingham había encadenado una racha de diez partidos sin perder hasta el último fin de semana, en el que el Manchester United se impuso por la mínima en Old Trafford. El conjunto que entrena el de Hondarribia llevaba desde el 25 de febrero sin conocer la derrota, una gran racha que permitió ascender puestos en liga.

Ferdinand: "Siéntate Unai, date un baño de realidad y conoce tu lugar"

Y precisamente, respecto a la victoria del Manchester United sobre el Villa y la racha truncada de 'los villanos' en liga, ha opinado la leyenda y exjugador del conjunto mancuniano, Rio Ferdinand, que le ha dedicado unas contundentes palabras a Emery.

Rio Ferdinand, imagen de archivo.

Rio Ferdinand, imagen de archivo. / Reuters

"Detuvimos su racha de 10 partidos sin perder. Unai Emery hacía milagros, ¿y quién le paró? Bruno. Siéntate Unai, date un baño de realidad y conoce tu lugar", ha expresado el exjugador inglés en su podcast Rio Ferdinand presents FIVE.

Los 'red devils' están cuartos en la clasificación, mientras que el Aston Villa luchará en las próximas jornadas por hacerse con el quinto puesto, que es el que da el acceso a la Europa League la temporada que viene.