Iniesta ¿adiós contra el Barça?

El futbolista jugará su último partido con el Vissel Kobe ante el club de su vida, el FC Barcelona

Andrés Iniesta y el Vissel Kobe estarían muy cerca de separar sus caminos. Tal y como afirman desde Nikkan Sports, el jugador de Fuentealbilla dejaría el club japonés este verano a sus 39 años.

Además, se podría dar el hecho de que el último partido que jugase con el equipo nipón fuese ante, precisamente, el club que dejó y en el que ha brillado como estrella internacional: el FC Barcelona. Ambos conjuntos disputan un encuentro amistosos el 6 de junio, exactamente en un mes, en el Tokyo Stadium, por lo que el manchego podría cerrar el círculo que abrió en 2018, cuando se despidió de la entidad culé.

¿Retirada o nueva etapa?

Aunque lo lógico es pensar que, a su edad, y tras haber vivido la experiencia asiática, Iniesta se retirara, el jugador no se inclinaría por ese camino, sino que quiere vivir nuevos retos. Oriente Medio y la MLS de Estados Unidos están en su horizonte.

Andrés Iniesta celebra la victoria en la final de la Copa del Mundo 2010 frente a los Países Bajos.

Andrés Iniesta celebra la victoria en la final de la Copa del Mundo 2010 frente a los Países Bajos. / EFE

Lo que sí parece claro es que el campeón del mundo en 2010 dejará el Vissel Kobe este verano, club en el que ha dado sus últimas muestras de calidad y en el que ha contribuido a agrandar su palmarés.