Escándalo en Valladolid: ¡Pita el descanso mientras marcan el 1-0!

Ortiz Arias, que estaba viendo disparar a Monchu, decidió señalar el final de la primera parte mientras el balón se dirigía a la portería del Sevilla. Para más inri, expulsó a un miembro del club local por protestar

Ortiz Arias no dio validez al gol de Monchu y además expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Valladolid

Ortiz Arias no dio validez al gol de Monchu y además expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Valladolid / DAZN

LaLiga Santander sigue viviendo arbitrajes escandalosos. El Valladolid vivió este domingo la surrealista anulación de un gol de Escudero... porque Miguel Ángel Ortiz Arias pitó el final de la primera parte mientras el balón se dirigía hacia la portería del Sevilla.

Era la última acción de la primera parte. El balón salió rechazado tras el lanzamiento de un córner y el lateral del cuadro blanquivioleta la empaló desde fuera del área. El colegiado, a pesar de que estaba mirando fijamente la acción de tiro a puerta, decidió pitar el descanso sin dar validez al disparo, que milésimas de segundo después del pitido final acabó dentro del arco visitante.

Tras la más que polémica anulación del gol todo el Valladolid saltó a rodear al trencilla, que decidió sofocar las protestas mostrando una roja directa a un miembro del cuerpo técnico de Pezzolano. Zorrilla silbó con intensidad al árbitro madrileño tras una decisión insólita y en la reanudación cantó "Estamos hasta los h*****".