Tensión en el derbi juvenil: Torres acabó expulsado por empujar a Arbeloa y se reta con un aficionado en la grada

El duelo entre Real Madrid y Atlético se fue de las manos tras el técnico madridista encararse con el banquillo rojiblanco y la posterior reacción del 'Niño'

Torres acabó empujando a Arbeloa tras una acalorada discusión

Torres acabó empujando a Arbeloa tras una acalorada discusión / sd

En un derbi de auténtica locura sobre el verde, la tensión del momento desencadenó en algo más que provocaciones. Torres acabó expulsado por llegar a las manos con Arbeloa. Se medían Real Madrid y Atlético en la vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil con los madridistas aventajando la eliminatoria por 2-0. Sin embargo, los colchoneros igualaron en Valdebebas con un 0-2 en los primeros 90 minutos y llevaron el partido a la prórroga.

La tensión no dejaba de crecer y las protestas de ambos entrenadores al cuarto árbitro terminó en Arbeloa encarándose con el banquillo rival por recriminarle sus protestas, escuchándosele incluso referirse a alguien del banquillo como "payaso" o "subnormal". Pero el momento de mayor confrontación llegó con los goles en el tiempo extra que suponían el pase merengue a las semifinales. Con el primer tanto blanco, el que fuese lateral del Madrid o del Liverpool se giró inmediatamente buscando con la mirada a alguien en el banquillo rojiblanco. Pero con el segundo se desató la ira de los del Manzanares.

Arbeloa se giró inmediatamente hacia el banquillo contrario con el puño en alto y se le pudo escuchar decir: "Vamos sigue hablando, hijo de p...", lo que ocasionó un tumulto en la zona entre banquillos de la ciudad deportiva del Real Madrid. Los jugadores del Atleti tenían que ser sujetados, mientras 'el Niño' se acercó a pedir explicaciones al que fuese su compañero en el Liverpool. Fue entonces cuando la conversación pasó a un punto más acalorado.

Acabó perdiendo los papeles

Durante la discusión, Torres empujó con el brazo a Arbeloa y entonces fue expulsado, mientras el técnico merengue veía la tarjeta amarilla. Pero la cosa no quedó ahí, en su camino a abandonar el césped del Alfredo di Stefano, el de Fuenlabrada se encaró con un aficionado en la grada que le estaba recriminando, para acabar citándose con él. "Vente ahí ahora, payaso", fueron las palabras de un Fernando Torres que acabó perdiendo los papeles, en un duelo que empezó con abrazo cordial entre entrenadores, y terminó llegando a las manos.