David Villa protagoniza OR7GEN y visitará al Valencia CF

David Albelda, Juanfran Torres o Xavi Hernández también participarán en el documental de DAZN

David Villa, protagonista de OR7GEN

David Villa, protagonista de OR7GEN / DAZN

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, estrenará el próximo 7 de junio el primer episodio de ‘OR7GEN’, su nuevo documental DAZN Originals con David Villa como protagonista. El mítico delantero español y actual analista de LaLiga en la plataforma descubre en un viaje único algunas de las canteras en las que se forja el mejor talento futbolístico español.

‘OR7GEN’ constará de cuatro episodios, que se estrenarán semanalmente, en los que Villa visitará algunas de las escuelas de fútbol que han plasmado su sello distintivo en miles de futbolistas españoles. Con el punto de partida de Mareo y su Asturias natal, el ‘Guaje’ ofrecerá una ventana única al trabajo que se realiza en las academias del FC Barcelona, Valencia CF y Atlético de Madrid

El delantero asturiano no estará solo en este viaje, ya que le acompañarán algunos futbolistas y entrenadores de leyenda como Xavi Hernández, Fernando Torres, David Albelda, Juanfran Torres y Gabi Fernández, entre otros.

David Villa ha destacado sobre el nuevo documental que: “Cuando ganamos un título, en ocasiones olvidamos que todo el viaje comenzó años atrás en una academia de fútbol base. Gracias a OR7GEN los aficionados podrán descubrir cómo arranca la historia de los grandes futbolistas de España”. El mítico ‘7’ de La Roja también ha señalado que: “Participar en esta producción junto a DAZN ha sido una experiencia increíble. He compartido conversaciones con excompañeros, rivales e ídolos que me han ayudado a descubrir cómo se forja la clase y el talento que caracteriza a nuestros futbolistas”.

Las grandes historias del deporte con el sello DAZN Originals

La oferta de contenidos de la plataforma incluye diferentes documentales DAZN Originals con los que disfrutar de las grandes historias del deporte con la forma única de narrarlo que caracteriza a DAZN.

‘OR7GEN’ se sumará a otros títulos ya disponibles en la OTT. Entre otros, destacan ‘El Fenómeno’, la historia del ascenso, caída y redención definitiva de Ronaldo Nazário; ‘Maradona: The Fall’, el documental que profundiza en la polémica más grande de la historia de los Mundiales de la mano de la leyenda argentina; o ‘Green Lions’, que permite revivir la gesta conseguida por la selección de Camerún en la Copa del Mundo de Italia 90.